Vidocq es contratado para matarse a si mismo

vidocq-article.jpg

Ampliar Imagen          Versión Texto          Comentarios

Anuncios
Published in: on agosto 22, 2007 at 12:10 am  Comments (9)  

9 comentarios

  1. Vidocq es contratado para matarse a si mismo

    El admirado policía francés Francois Eugene Vidocq se encontraba trabajando de incognito en una misión, cuando un grupo de criminales le contrató para matarse a si mismo. El agente Vidocq tiene un curioso pasado como ladrón, estafador, contrabandi…

  2. y?¿, se mato? o se escapo?

  3. VIDOCQ (2ª parte)

    Afortunadamente, Vidocq consiguió sobrevivir a la Francia convulsa de aquellos años (Revolución del 1848).

    Murió en 1857 a la avanzada edad de 82 años (debido a una parálisis) muy apreciado y afamado, ya que se había convertido en una figura romántica para la época.

    Buen final, para un gran hombre, ¿no te parece? 🙂

  4. De ladron a policia. eso es antiguo, ahora se estila lo contrario, de policia a ladron.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. vi la peli de vidocq… me gustó, sí. sobre todo la ambientanción… y gerard depardieu es siempre genial.

    sevemos

  6. Pues a mí, la peli no me gustó mucho (quizá por ese aspecto rancio que tienen las coproducciones europeas, que parece que pintan las pelis de raro), sin embargo, el personaje sí que me interesa. Habrá que investigar. Buen blog, un saludo.

  7. Gracias, Franfer 🙂 qué pequeño es el mundo cibernético! justo ayer estaba en busca de inspiración y topé con tu blog, que por cierto es GENIAL!!! super-recomendable para todos aquellos amantes de la historia y sus personajes: http://dossonmultitud.blogspot.com

    Es cierto que estamos “mal-acostumbrados” al maquillaje que Hollywood imprime en sus pelis a todas las épocas para darles un cierto encanto. Pero en honor a la verdad, los europeos somos más fieles a la ambientación histórica y respetamos la decadencia propia de ciertas épocas. Como podéis ver en el blog… Señores, “algo huele a podrido en Dinamarca”

  8. La verdad es que tu blog sí que es una joyita: diseño elegante y cuidado, información entretenida… Por cierto, creo que entendiste mal lo del cine europeo: yo me refería a las coproducciones, de esas en las que varios paises juntan las subvenciones con el único fin de quedarse el parné. Claro que, siempre hay excepciones. Bueno, voy a seguir buceando en tu blog, que es todo un placer. Salud.

  9. Gracias nuevamente, Franfer, es el toque femenino.

    Entendido. Ya sé a lo que te refieres! 😛 Yo pondría en esa categoría por ejemplo a: La Reina Margot, Volaverunt…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: