Morgan Robertson profetizó el hundimiento del Titanic

26-morgan-robertson-article.jpg

Ampliar Imagen          Versión Texto          Comentarios

Anuncios
Published in: on septiembre 13, 2007 at 3:07 am  Comments (15)  

15 comentarios

  1. Seguro que fue Morgan el que puso ahí en medio el bloque de hielo… Estos plumillas…

  2. culpable el hundimiento, ese hombre lo preparo todo con sus ideas, lanzo desde no se sabe donde un hielo de su cubata, y asi acabo con un barco, y con sus reservas de alcohol… NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Vamos a desarrollar la posible “Teoría conspiratoria de Franfer-Mamarrachi”. El tal Morgan R. debía tener una empresa de astilleros donde se construyó el buque Titanic y provocó su hundimiento para así cobrar el seguro???
    ¿Cómo lo veis?

  4. Podría ser que él provocó a propósito el hundimiento, pero la cuestión es cuánto sacó él de beneficio, porque mucho tendría que sacar cuando hizo el esfuerzo de supuestamente, poner el bloque de hielo.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. Puede ser que lo provocara él, de acuerdo, pero no es la única vez que ha ocurrido, y si no fijaos en las publicaciones anteriores con las similitudes… ahí lo dejo.

  6. Seguro que la familia de Morgan está cobrando los derechos de la peli de Titanic… bueno de las dos mil pelis que hay sobre el tema… ¡Sor tea, hay que investigar eso de los astilleros!

  7. el titanic el barco mas bkn de las historias que escuchado del siglo

  8. yo creo que ese hombre fue un profeta que kiso publicar lo que ocurriria, porque si lo decia asi no maslo creerian loco
    xauzzz

  9. estoy asombrada con morgan ese hombre si que sabia cosas raras lastima no estar vivo para preguntarle si yo podre recorer el mundo como me lo he imaginado
    el titanic me deja fria con su historia real

  10. quiero que me escriban personas allegadas a esta historia del titanic por favor me muero de ganas por platicar acerca de morgan y de lo cucedido del titanic
    este es mi amail: claudia09sal@hotmail.com

  11. q orrible hola tengo 12 añitos y me gusta tanto este tema q me la poso investigando acada rrato la verda es q nunca habia visto algo tan impresionante.en realidad cuando sea grande quiero hacer algo hasi un enorme barco q lo voy a llama 2 titanic eso si dios quiere.porque yo quiero ser cuando sea grande una persona ala cual quede en una historia para todo el mundo inmaginentese jesmairys carmona contruye el segundo titanic q maravilloso mi familia estubiera super orgullosa de mi :).

  12. es algo insolito lo que piensan muchos de ustedes, eso de que el sr. morgan lo provoco, es algo no tan ilogico…puede que sea casualidad como puede que no, es algo asombroso esta historia y este sucedo pero algo insolito lo que piensan. busquen una buena teoria.

  13. […] 1912 (tres meses después del hundimiento del Titanic), las letras “SOS” fueron instituidas como la llamada internacional de auxilio. La […]

  14. Digamos que si se cree o se estudian las profecíaas de Nostradamus,¿por qué esto iba a ser menos?. Yo opino también que quizás, si el lo predijo, prefirió plasmarlo en una novela donde pasase inadvertida puesto que si lo contaba,quizás lo tomasen por loco. Hay que pensar que esa obra tuvo su año de publicación, en teoría no manipulado, sería tontería,alguien lo averiguaría pues tampopco han pasado tantos años como para no saberlo. Si fue publicada mucho antes,y acertó en practicamente casi todo, no podemos pensar que él puso un iceberg, es tontería, porque podía tener la posibilidad de que lo esquivasen,y gastar (quien sabe qué o cuánto) para nada. Quizás lo más lógico dados los datos sea la profecía, o al menos,eso creo yo.

  15. lo k yo pienso es k los k construyeron el titanic se basaron en la historia de morgan en cuanto a como era el titanic lo del hundimiento es una casualidad

    Salu2 … bye … jvr_123@hotmail.com


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: