Adivinanza Histórica V

Esta sección está dedicada a todos los curiosos y buceadores de la historia.

¿Eres capaz de adivinar los detalles de esta anécdota?

 adivinanza-05.jpg 

**RESPUESTA** (aportada por Francisco Llanillo)

CLASIFICACIÓN:silver-medal.jpg

gold-medal.jpg   1er Puesto: Quatermain (http://www.pitodoble.com)

silver-medal.jpg  2º Puesto:   Franfer (http://dossonmultitud.blogspot.com)

bronze-medal.jpg  3er Puesto: Delendaestcarthago (http://delendaestcarthago.wordpress.com)

diploma.jpgDiplomas: Madre Superiora (http://lasorcitroen.wordpress.com) , Mandawevos (http://mandawevos.wordpress.com),….

Published in: on septiembre 19, 2007 at 11:01 pm  Comments (20)  

20 comentarios

  1. Joooo.. hay problemas con el servidor wordpress! no me deja subir imágenes 😦

  2. Mejor! No la subas que yo me voy a Valencia y ya no vuelvo hasta el viernes xD

    Y ahora me voy a dormir

    Un besoteeeeeeeeee ;*

  3. ooohh… lo siento, Chú!1 ha resucitado el servidor. No te preocupes que te reservo un diplomilla si llegas tarde 🙂

    Pásatelo genial!!!!!!!! Besinis!!

  4. Y agazapado en las sombras de la noche, Quatermain se alza con otra medallita dorada!! ENJORAWENA!! 🙂

    Lo siento, Nadym… no es Maria Tura…

  5. ¡¡¿María Tura?!! ¿La esposa de ese gran gran gran gran actor polaco Joseph Tura? Ah… ser o no ser… 😉

  6. Sor Pistola, correcto el nombre de la actriz (me lo ha escrito en polaco y tooo!!) 😯 pero lo que recitó fue algo más “pintoresco”

  7. Franfer también ha dado con el nombre de la actriz, pero le falta el recital…

    ¡Ánimo! que es muy sencillito (no aparece en las biografías formales, pero sí en las webs sobre anécdotas)

  8. Oye guapisima, yo me voy ya y la foto sigo sin verla, así que nada. Suerte a los concursantes y enhorabuena al Pitodoble jejeje.

    Un besoteeeeeee ;*

  9. :X este servidor va y viene a ratos… chorrrryyy….. esto es un boicot!!!

  10. Yo no veo tampoco la imagen 😦

  11. Es que el servidor anda fatal… no me deja subir ninguna imagen 😦 la foti se ve a ratillos… la he intentado recargar unas veinte veces (soy muy cabezota),pero naaa…

    Pese a eso, el amigo Franfer ha logrado la medallita de plata!!

  12. Muy agradecida… y es que adoro el bronceeeeeee 😉

  13. Sé quien es pero no encuentro la obra
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  14. Wowww, completísima la respuesta de Delenda!! IMPRESIONANTE, como ya te dije en la Adivinanza II, la publicaré como respuesta

  15. A sus pies, hermana, a sus pies… 😉

  16. Ya tengo la colección completa 🙂 Ahora tienes que sacar una medalla de platino, je, je…

  17. La la la la la…. no me lo puedo creer me he ganado un diploma 🙂
    Bueno la verdad es que si no hubiese sido por el santo google 😉

  18. Enjorawena, Madre Superiora, pero qué requete-lista es usted!! Su primer diplomilla en letras de molde doradas edición lujo 🙂 ahora a por la medallita!

    Siento mucho que hayáis tenido problemas con la imagen de la adivinanza

  19. Espero no llegar muy tarde, la respuesta es….

    …mira tu correo

  20. Me alegro de que te hayas animado a participar, Mandawevos! es correcta, FELICIDADES!! diploma al canto! 😉


Los comentarios están cerrados.

