Las últimas palabras de “Billy el Niño”

Ampliar Imagen          Versión Texto          Comentarios

Más información en: http://www.aboutbillythekid.com/Biography.htm

Anuncios
Published in: on septiembre 24, 2007 at 1:21 am  Comments (17)  

17 comentarios

  1. que loco, no??? y pensar que yo me creí de veras la historia de que había quedado vivo… debería ver menos televisión y leer más libros de hostoria, no????

    al menos para porder acertar alguna de tus adivinanzas alguna vez 😛

    sevemos

  2. Bueno, hay gente que apoya la teoría romántica de que sobrevivió a la encerrona de Pat Garrett, y que el sheriff lo confundió en la oscuridad con el hijo de una criada. (Algunas películas han “estirado” la historia)

    Un par de personas han declarado ser el auténtico “Billy el Niño”. Entre ellas destaca Brushy Bill Roberts (o “Ollie P. Bill Roberts”) que conocía muchos detalles del pasado de “Billy el Niño”, coincidía en su fecha de nacimiento y tenía cierto parecido físico. Pero falló en las entrevistas mantenidas con el gobernador y el hijo de Pat Garret, que encontraron sus respuestas contradictorias. Además, Brushy era analfabeto y no hablaba español… algo bastante raro, ya que “Billy el Niño” era capaz de redactar cartas con buen estilo y hablaba perfectamente español.

    En 2004 se pidió la exhumación del cadáver que yace en Fort Summer, para cotejarlo con el ADN de la madre de “Billy el Niño”, pero … los jueces y los lugareños (que viven prácticamente gracias al turismo) no concedieron el permiso…

    Así que te quedas sin saberlo, Poio 😦

  3. Pero si yo he sido en mi infancia más peligroso.
    Al final va a resultar que a los que mato fue del susto al verlo nada más.

    saludos

  4. Las ultimas palabras de Billy el niño

    descripcion de la muerte de Billy el niño y cuales fueron sus ultimas palabras.

  5. Un santito el chaval, la veredad… si es que las bandas juveniles le levan a uno por la amargura, el mal camino, el alcohol, espera, esto ew bueno, alcohol… mmmmmm….
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. A este le pisaba los talosnes Pinkerton, creo, pero al final se llevó le mérito Pat Garret 🙂

  7. POBRE BILLY, POBRE….

  8. estos bandoleros con renombre popular que pululan en las grandes naciones (grandes por su extensión) en Argentina, desde donde escribo, tenemos a varios Billys

  9. Menudo carrerón. Y mira que traicionarle el otro tipo, menuda gentuza.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  10. gracias por la data 😀

  11. No es de extrañar la historia, cuando oí una vez que una máxima del periodismo es No dejes que la verdad te arruine una buena historia. A mi esta frase me da grima y ya la utilizaron con el pobre Billy. Otro daño colateral … cachis

  12. Parece que todos estamos de acuerdo en que el pobre Billy no debía ser tan malo como lo pintaban… 🙂

    Y es que ya había periodistas “tomateros” y sensacionalistas en aquella época

  13. yo pienso que brushy bill roberts si es billy the kid pero pues nada mas nos keda esperar haber que pasa con la exhumacion del cuerpo si esta se lleva a acabo.

  14. con billy me pasa como con jesus,prefiero pen sar que no murio ni el uno en ford samer ni el otro enla cruz

  15. Me hubiese encantado vivir en esa epoca, de leyenda, foragidos y genuino oeste americano!! Billy the kid…Jesse James…wow!! Saludos desde Barcelona!!

  16. i ll make you famous….

  17. Holas…vi la pelicula “DEMASIADO JOVEN PARA MORIR” las 2 partes y me parecen execionales; y tambien he leido varios comentarios sobre si lo mato Pat garret o si escapo en esa noche, creo q como a todos los q leimos nos inclinamos mas a que ESCAPO y luego mato a pat garret, ya q segun dicen Patsi fue muerto por un joven de 21 años la mis edad de Billy en ese entonces.
    creo q lo hiso para q no lo buscara.
    Pero como se los dije…solo son suposiciones.
    Billy the kid, fue;es; y sera una leyenda para todos nosotros.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: