Adivinanza Histórica IX

Esta sección está dedicada a todos los curiosos y buceadores de la historia.

¿Eres capaz de adivinar qué significado tiene este monumento?

 adivinanza-09-ok.jpg 

**RESPUESTA** (aportada por Ginebra Azul)

CLASIFICACIÓN:

silver-medal.jpggold-medal.jpg   1er Puesto: Delendaestcarthago (http://delendaestcarthago.wordpress.com)

silver-medal.jpg  2º Puesto:   Nadym (http://amargodondelabelleza.blogspot.com) 

bronze-medal.jpg 3er Puesto: Madre Superiora (http://lasorcitroen.wordpress.com)

diploma.jpgDiplomas: Ginebra Azul, …

Published in: on octubre 22, 2007 at 10:07 pm  Comments (15)  

15 comentarios

  1. Para un día que llego a tiempo no se ve la imagen 😥

  2. llevo 15 minutos peleando con el dichoso servidor de WordPress y no quiere subir ninguna imagen!!!! 😐 NO ME LO PUEDO DE CREEEEEEEERRR!!

  3. IDEM IDEM IDEM

  4. Pues yo estaba dando mi ronda matutina y he podido entrar 😀 . Sor Tea le dejo mi propuesta a ver 😉

  5. MEDALLA DE ORO para DELENDA!!! 😀 lo suyo sí que es vocación de investigadora: a las 3 de la madrugada!! 😯

  6. Lo siento, Spiderman… ha caido usted en mi trampa… 😛 no es esa la columna

    Acérquese un poco más y mire bien el adorno que la corona 😉

  7. Y la medalla de plata es para la compi NADYM!! Enhorabuena!! 🙂

  8. Ohhh… ¡el brillante oro…! 😉

  9. Gracias, creo que ya sólo me queda el oro. Pero a esas horas siempre tengo cita con la cañita y para un día que no la tengo no me carga la imagen… vaya tela! Me molaaaaaaaa. Besos

  10. Perfecta tu explicación, Ginebra!! eres la orgullosa propietaria de un diplomilla 😉 FELICIDADES

  11. Gracias, gracias… qué ilusión!

  12. Lalalalala he superado a Quatermain 😉 Toma, toma y toma…

  13. jO,me he enterado tarde de la adivinanza, que fastidio
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  14. Ya que están repartidos los premios, por qué no se publica la solución? 😀

  15. Listo, Elwig! Ya están colocadas las respuestas a todas los acertijos (¿no podías aguantar más, eh? 😉 ) tal y como había prometido hacer el 31 octubre


Los comentarios están cerrados.

