Descubierto un hotel lleno de trampas asesinas en Chicago

52-holmes-castle-article-copy.jpg

Ampliar Imagen          Versión Texto          Comentarios

Más información en: Escalofrío.com y Latinoseguridad

NOTA: Tras manipular y diseccionar cientos de cuerpos, el Dr. Holmes sentía pánico por lo que pudieran hacer con el suyo tras su ejecución. Solicitó se enterrado en un ataúd lleno de cemento y sin lápida identificativa para burlar a los ladrones de cuerpos.

Published in: on diciembre 13, 2007 at 3:33 am  Comments (22)  

22 comentarios

  1. Vaya… un asesino temiendo la profanación de su cadáver… jajaja… es para morirse de risa 😛

    Oiga, una historia espeluznante e interesante a partes iguales, ¿y dice que el tipo se llamaba Holmes? Qué curioso!! Me temo que no podré evitar investigar más profundamente el asunto 😉

  2. Me ha dejado helado, desde luego hay gente capaz de todo en sus locuras, pero llegar a preparar un hotel para llegar a matar a tantas personas. 😯

    Por cierto, ¿le concedieron su deseo?. No se merecía pedir nada.

  3. La verdad es que este “personaje” ha sido todo un descubrimiento!!

    Aunque fue coetáneo de Jack el Destripador, este famoso asesino americano no es muy conocido en Europa.

    Sí, amigo Spidy, me temo que le concedieron su deseo, lo enterraron a doble profundidad y aunque ofrecieron grandes sumas por su cabeza, respetaron su última voluntad.

  4. Desde sus links, una anécdota: “Entre las máquinas sádicas instaladas por el ingenioso doctor, una de ellas llamó particularmente la atención de los periodistas. Era un autómata que permitía cosquillear la planta de los pies de las víctimas hasta hacerles literalmente morir de risa”.

    Lo que le decía (antes como La Oruga, disculpe el caos), para morirse de risa 😉

  5. Me va a perdonar, pero otro dato muy interesante, que relaciona este personaje con otra de sus noticias 😉

    “El policía que, a petición de la compañía de seguros, elucidó el asesinato de Pitizel y de sus hijos se llamaba Franck P. Geyer. Era un hombre de Pinkerton. Unos años después relató el caso en su libro The Holmes-Pitizel Case, a History of the Greatest Crime of the Century”.

    Y lo dejo ya, se lo prometo :S

  6. ¿Y a los de la universidad no les parecía raro que el mismo tipo les vendiera tantos esqueletos y todos en iguales condiciones?

  7. Dios… no hay pelo de mi cuerpo que no esté en punta 😯

    Menudo Hitleriano el doctorcito este 😯

    Bendiciones celestiales 🙂

  8. ¿los pelos de la nariz pueden ponerse de punta?

  9. después dicen que mis historias son terribles… nada más macabro que la cruda realidad.

    igual este doctor jolms me dio varias ideas. da para todo este personaje y creo que todavía no escribí nada sobre asesinos seriales 😛

    sevemos

  10. Ya veo que te ha gustado el personaje, Delenda/La Oruga. Tiene muchos más detalles curiosos que no he podido incluir.

    Supongo que siendo doctor, amigo Manolito, la Universidad no sospecharía de un colega…

    Hasta ahora este va más o menos empatado con La Condesa Sangrienta

  11. Más de 200 asesinatos! Qué bárbaro!
    Cómo es que nadie lo investigaba??? 😯

  12. Mis disculpas, mis disculpas…

  13. QUE FUERTE!!! QUERRÍAN QUE LO ENTERRARAN ASÍ PORQUE TODO LADRON SE CREE DE SU CONDICION, NO?

  14. Este hombre era un sádico y un maníaco, porque mira que tomarse tantas molestias en hacer un “hotel” para asesinar allí gente, y encima se sacaría su buen dinero con el tema de los esqueletos. Me he quedado más que helado al leer las cosas que hacía.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  15. Me he quedado sin palabras.. o.O

  16. es la verdad una terrible historia… recuerdo un hotel donde estube donde no habia minibar, eso si fue una tortura….

    Sor Tea, te deseo que tengas el mejor año de tu vida, que la suetre te sea propicia…

    FELIZ AÑO 2008!!!!!!!

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  17. Escalofriante y fascinante!
    Me encantan este tipo de historias, me parece que ganaste una nueva lectora.
    Enhorabuena por tu blog.

    Un biquiño

  18. Me gusta mucho este blog, pero hace mucho que no veo entradas nuevas. ¡Viva la viajera del tiempo, que vuelva ya! Un saludo

  19. Muchas gracias por vuestros comentarios…

    La vida en el convento últimamente es más animada de lo que podéis imaginar… se han duplicado los pedidos de magdalenas y huesos de santo. Además las hermanas estamos ocupadas con los proyectos de reformas que se están llevando acabo en el edificio.

    Intentaré volver con nuevos artículos prontito.

    Nuevamente gracias y disculpad la tardanza, hermanos 🙂

  20. Hummm, interesante y enigmático este Holmes, querida Sor 🙂

  21. Yo que pensaba que esto solo sucedia en las películas…

  22. Está claro que muchas veces la realidad supera la ficción…

    ¡Me encanta este blog!
    Felicitaciones a la viajera y un saludo al resto de pasajeros


Los comentarios están cerrados.

