William Chester Minor, el loco del diccionario

53-william-chester-minor-article.jpg

Ampliar Imagen          Versión Texto          Comentarios

Más información en: BBC Local Legends

NOTA: Este post se lo dedico a todos los que me han estado animando en esta sequía bloguera: Capitán Tomate, Quatermain, Madre Superiora, Mamarrachi, Chú, Sor Pistola, Mandawevos,… BESHICOS para todos!!!

Anuncios
Published in: on febrero 29, 2008 at 8:59 pm  Comments (9)  

9 comentarios

  1. que bueno!!! volviste!!!

    yo no te estuve alentando pero te juro que estaba esperando tu regreso. de dónde más podría un cienciadicto como yo enterarse de las verdades históricas de la manera concisa y divertida como vos lo hacés???

    con respecto al post en sí, me hizo recordar un chiste que escuché hace poco: a un hombre se le cortan los tornillos de una de las ruedas de su vehículo frente a un loquero. estaba pensando como salir de la situación cuando uno de los internos le dice: “por qué no saca un tornillo de cada una de las ruedas que le quedó, y con esos 3 tornillos ajusta la que se le salió. al menos para llegar a un taller le va a servir.” el hombre le agradece la sugerencia y le pregunta: “disculpe, usted no está aquí por loco?” a lo que el interno responde: “por loco sí, pero no por boludo.” 😛

    sevemos

  2. Gracias, querido Poio! 🙂 Últimamente tengo poco tiempo para dedicarme a investigar y montar los artículos como me gusta.
    Gracias por seguir ahí 😉 beshicos!!

  3. Bienregresada al mundo blog. Chester Minor es uno de mis personajes favoritos, hasta le dediqué una entrada. No sé si sabes que Mel Gibson compró los derechos y tiene pensado hacer una peli sobre su vida… que dios nos pille confesados 🙂

    ¿Cómo va la camiseta?

    ¡Un besote muuu grande!

  4. Lo que si es verdad es que no sé que es lo que le tienen que pasar en la cabeza a personas que le pasan casos similares…

  5. Me alegra un montón el ver actividad de nuevo por estos lares.

  6. Tras una larga mudanza y el caos de un certamen, al fin internet de nuevo en casa… ¡¡y una alegría al viajar de nuevo por sus tierras, herman!!

  7. Bienvenida de nuevo. A ver para cuando de nuevo los concursitos 😉

  8. Cuanto tiempo sin verte en tu blog. Menos mal que has vuelto con tus historias. Por cierto que se nota que este hombre tenía mucho tiempo, porque para ayudar en el diccionario y todo.
    Saludos desde Vitoria
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  9. Uff! Gracias a todos! 😀 Aquí me hayo ante el eterno dilema “dormir o postear”!! Besicos para todos!!

    Prometo terminar la camisetillas y volver con nuevos concursillos. Gracias por vuestra paciencia 😉


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: