Fallece Sarah L. Winchester y concluye la construcción de “La Casa del Misterio”

54-sarah-winchester-article.jpg

FALLECE SARAH L. WINCHESTER Y CONCLUYE LA CONSTRUCCIÓN DE “LA CASA DEL MISTERIO”

California, 5 sept. 1922. Ha fallecido mientras dormía la anciana viuda Winchester a los 83 años de edad. Vivía prácticamente recluída en su mansión que se dedicó a reformar y reconstruir compulsivamente durante los últimos 38 años.

En su juventud, Sarah Lockwood contrajo matrimonio con William W. Winchester, heredero del gran imperio del rifle Winchester. Pero su felicidad duró poco, ya que su única hija Annie murió a los pocos meses de nacer, y pronto perdió a su marido debido a la tuberculosis.

Intentando huir del dolor, se trasladó a California donde gracias a su gran fortuna heredada compró una gran mansión.  Un día, una adivina le dijo que sobre ella pesaba la maldición familiar de los Winchester. Todas aquellas personas muertas por un rifle Winchester la perseguían, pero ella no moriría mientras se mantuviera reformando la mansión.

Sarah ordenó la remodelación de la casa que no cesaba ni durante  noche, ni ningún día durante los últimos 38 años. Como no había planos , la casa se convirtió en un auténtico laberinto con escaleras que no llegaban a ninguna parte,  chimeneas sin salida. Todo ello para intentar  burlar a los fantasmas que la perseguían.

La casa cuenta con 4 plantas, 2 sótanos, 120 habitaciones, 40 dormitorios, 467 puertas, 40 escaleras  y 17 chimeneas encontradas.

Anuncios
Publicada on marzo 3, 2008 at 1:52 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://viajeradeltiempo.wordpress.com/fallece-sarah-l-winchester-y-concluye-la-construccion-de-%e2%80%9cla-casa-del-misterio%e2%80%9d/trackback/

A %d blogueros les gusta esto: