Una joven queda embarazada por una bala

51-doctor-capers-article.jpg

UNA JOVEN QUEDA EMBARAZADA POR UNA BALA

Vicksburg. 14 Noviembre 1874. El mundo de la medicina se haya sorprendido por el artículo publicado por el doctor T.G.Capers en el “American Medical Weekly” la pasada semana, en el cual asegura haber sido testigo de un hecho insólito durante la batalla de Raymond (Guerra Civil Americana) el 12 de mayo de 1863.

Como cirujano de uno de los regimientos se encontraba cerca de la batalla, cuando vio caer a su lado un soldado amigo, al mismo tiempo que escuchaba un grito de mujer desde una de las casas cercanas. El soldado sufrió la pérdida de su testículo izquierdo, y la muchacha que había sido herida, aparentemente, con la misma bala, tenía una herida en su abdomen.

Seis meses más tarde, regresó a Raymond, donde encontró a dicha muchacha embarazada, aunque aseguraba que era virgen. Tras el nacimiento del bebé, tuvo que intervenirle al descubrir una pequeña bala en su escroto.

Por todo lo expuesto, el doctor Capers llegó a la conclusión de que la bala que había perforado el testículo de su amigo, había dejado embarazada a la muchacha de 17 años. El joven soldado al conocer la historia, decidió hacerse cargo del niño y casarse con ella.

Anuncios
Publicada on diciembre 10, 2007 at 2:05 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://viajeradeltiempo.wordpress.com/una-joven-queda-embarazada-por-una-bala/trackback/

A %d blogueros les gusta esto: